Queensrÿche nuevo disco para fin de año

Han transcurrido dos años desde el último lanzamiento de Queensrÿche, el primero con el vocalista Todd La Torre en lugar del acostumbrado Geoff Tate. Ahora la banda planea publicar el segundo disco de esta nueva etapa a finales de año.

QueensrÿcheEddie Jackson, bajista del grupo, fue entrevistado para el medio Rock Revolt Magazine. En el vídeo, que puede verse a continuación, Jackson comentó que el disco ya está compuesto y grabado y se espera publicar a principios de octubre.

Creo que os gustará. Tiene realmente un sonido Queensrÿche.”. Jackson fue preguntado por las diferencias entre la era de Geoff Tate en Queensrÿche y la de La Torre, y Jackson ha indicado que “el proceso de composición entre ambas etapas era semejante. En el anterior álbum de Queeensrÿche empezamos a grabar con La Torre, e intentamos crear una química con él, y en el último par de años esa química ya se ha desarrollado.

En este álbum, como en el anterior, hemos participado todos y hemos formado parte de la composición, para crear un disco del cual estemos orgullosos“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s