Riverside ya termino de grabar el nuevo álbum “Love, Fear and the Time Machine”

‘Love, Fear and the Time Machine’ es el título del próximo álbum de la banda polaca Riverside. El nombre fue uno de los primeros datos que se desvelaron poco después de que el grupo comentara que ya estaba inmerso en la composición y grabación de un nuevo disco.

A día de hoy se conoce poco del sucesor de ‘Shrine of New Generation Slaves’, excepto que habrá que esperar hasta septiembre para escucharlo y que nada en él es casual. Recordemos lo que dijo Mariusz Duda hace unos meses:

“Es nuestro sexto álbum, con un título de seis palabras y 60 minutos de duración“. Duda añade que será un trabajo más melódico. “Estamos cambiando y evolucionando como banda, pero principalmente queremos seguir grabando álbumes distintos y agradables de escuchar. Y el reciente disco será una brisa de aire fresco, muy diferente de lo que hemos hecho antes“. “Las letras versarán sobre todo lo que nos empuja a tomar las decisiones más importantes de nuestra vida“.

Y también se sabe, desde hace pocas horas, que este sexto álbum de estudio está ya completado. La banda subió esta foto a su perfil de Facebook junto con el mensaje “Probablemente el álbum más… que hemos hecho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s