James LaBrie representará en vivo ‘The Human Equation’ de Ayreon (Septiembre)

img_1Durante 3 días tendrán lugar unas únicas sesiones de ‘The Theater Equation’, que es como se llamará esta representación que cumplió una década de vida el año pasado, que el cuando se anunció el proyecto, tan complejo para producir y poner en marcha. Fue impulsado por la ex manager del grupo, Yvette Boertje, y si hace un año quedaba por saber dónde tendría lugar y cuándo, ahora se confirma que será en el teatro Nieuwe Luxor de la ciudad holandesa de Rotterdam, los días 18, 19 y 20 de septiembre.

James LaBrie será sin duda, ante la ausencia de Lucassen, la gran estrella del evento, y podemos hacernos una idea de que no habrá por entonces gira de Dream Theater. El papel de Arjen ha quedado en mero asesor externo para la creación del show, aunque así al menos queda claro que tiene su sello oficial.

Si bien estará Anneke van Giersbergen, socia de Arjen Lucassen en el proyecto común The Gentle Storm, no estarán juntos en esta representación en vivo de ‘The Human Equation’, el disco de 2004 de Ayreon y que tanto éxito tuvo en su momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s