Muse 2015: comienza a tener forma

muse_city_street_sign_suit_6802_1920x1080Muse han compartido este pequeño ‘vídeo teaser’ que se dice ahora, donde se adelanta algo de material que están grabando en el estudio sobre el nuevo disco, que será su séptimo en estudio.

El clip de vídeo fue grabado por el propio Matt Bellamy mientras una orquesta interpreta unas líneas, y lo ha colgado en el perfil oficial del grupo en la red social Instagram. Es una orquesta de música clásica de Milán.

Milan strings

A video posted by MUSE (@muse) on

Muse están trabajando con el conocido productor ‘Mutt’ Lange, que suele producir discos de rock duro, ya que ellos aseguran que este nuevo álbum será incluso ‘heavy’. El disco llega 3 años después del discutido ‘The 2nd Law’ (2012) e intentará renovar el sonido hacia terrenos más duros de rock, no tan vanguardistas ni electrónicos.

Hace meses, Bellamy también decía esto: “Los dos últimos trabajos fueron de tomar un giro musical en instrumentación”. “Enfocamos las cosas hacia los sintetizadores, bases programadas y otros aparatos. En este nuevo disco giramos de nuevo hacia los instrumentos: guitarra, bajo y batería; sin duda iremos hacia un álbum más crudo”, reveló.

El nuevo Muse, parece tener mas forma al  de los primeros tiempos. Esperamos con muchas ganas a saber como sonará dicho nuevo album.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s