Dream Theater entrará al estudio en febrero.

James LaBrie ha revelado al portal ‘Simcoe.com’ que su grupo va a entrar al estudio el mes de febrero para comenzar a grabar el que será su disco número 12, continuador del discutido disco ‘Dream Theater’, que quedó entre un intento de recuperar viejas glorias y al mismo tiempo sonar muy revolucionarios y modernos. Por supuesto, saldrá con Roadrunner Records, su sello desde hace años.

Assorted Music Location ShootsLo último que supimos de ellos -se han tomado un 2014 bastante tranquilo- es que Jordan Rudess contaba que habían comenzado a componer material, pero sin fechas ni proyectos concretos. Sobre cómo sería, el teclista adelantó que no tenían aún un debate claro sobre el estilo, sí apenas unas conversaciones al respecto. Contó que había trabajado en algunos clips de sonido que enviaba a Labrie a su móvil.

Demuestran así Dream Theater que no echan ni un paso atrás en su carrera, y que todos sus integrantes tienen como prioridad la banda, y no sus carreras individuales, donde desde hace tiempo LaBrie y Rudess son los únicos que se prodigan.

 

Un comentario en “Dream Theater entrará al estudio en febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s