Muse insisten en que su nuevo trabajo de 2015 y será de rock e incluso heavy

Si algo no se les puede achacar a Muse es que se queden quietos o que no innoven. Desde luego que con ‘The Resistance’ (2009) y ‘The 2nd Law’ (2012) desencantaron a algunos de sus fans más rockeros y de base, cuando componían discazos como ‘Showbiz’, ‘Origin of Symmetry’ o ‘Absolution’. Ya con ‘Black Holes & Revelations’ iniciaron su camino a la música comercial y pop, con lo que pasaron a ser estrellas mundiales. Pese a ello, nunca han dejado de hacer buena música y todos esperamos otra sorpresa con el nuevo trabajo que está por llegar.

 Muse_Vector_Wallpaper_by_Serede

Pues bien, ya os contamos que su regreso discográfico será ya en 2015. Ahora, su líder Matt Bellamy ha vuelto a hablar del tema y dice que va a ser un disco “heavy”. Seguramente no será así, pero sí que parece que dejarán algo de lado su faceta electrónica y de buscar las últimas tendencias para afrontar una obra más rock.

Bellamy dijo a sus fans en Twitter que “Esperamos tenerlo listo para el próximo verano, va a ser heavy”. Así que, eso sí, que nadie tenga prisas: queda justo un año para escuchar su regreso discográfico.

Si algo está claro es que ni Bellamy ni Muse mienten: dijeron que ‘The 2nd Law’ sería un disco electrónico y así fue, pese a quien pese.

El grupo se está intentando desconectar de la fama y del desgaste de su última y alocada gira mundial. Será éste su sexto disco de estudio.

Muse-3-muse-13950178-600-400

Hace meses, Bellamy dijo: “Los dos últimos trabajos fueron de tomar un giro musical en instrumentación”. “Enfocamos las cosas hacia los sintetizadores, bases programadas y otros aparatos. En este nuevo disco giramos de nuevo hacia los instrumentos: guitarra, bajo y batería; sin duda iremos hacia un álbum más crudo”, reveló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s