King Crimson nos adelanta lo que se viene

El notición de que Robert Fripp rescataría a los eternos King Crimson para 2014 fue, sin duda, la noticia del año pasado. Ahora tenemos ya adelantos sonoros que son todo una alegría porque el líder de la banda insinuó hace unos meses que la reunión se limitaría sólo a giras.

King-Crimson-2014De hecho la gira tiene nombre ya y es ‘The Elements: Past, Present And Future’, la cual comenzará en septiembre en Estados Unidos y se espera que haya más fechas para el resto del mundo. Pero de repente han irrumpido con un corte llamado ‘Venturing Unto Joy Pt. 1′, de lo que parece ser un extracto de material grabado pero que no tiene pinta de ser una futura canción de un disco.

Éste fue el mensaje que dejaron en la web de Crimson,  “Bueno, aquí estamos. Un poco de King Crimson de 2014. Siempre hay que tener cuidado de no hacer juicios sobre cualquier cosa sobre la base de un clip sonoro que dura menos de un minuto y medio, pero, pero, pero… grabado de los ensayos en los estudios Elstree [Hertfordshire, Reino Unido], este fragmento cuenta con 4 de los 7 integrantes de Crimson claramente disfrutando juntos. Hay muchos detalles interesantes en la interacción entre Reiflin y Harrison [los dos baterías] y por supuesto entre Levin y Fripp [cuerdas], ya no ​​sólo agarran de las solapas de alguien sino que se dirigen directamente a su yugular. Oh, no te preocupes por hacer juicios apresurado: se trata de King Crimson y están en pleno calentamiento”

A esperar esta Masterpiece de Luxe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s