Jon Anderson y su Superbanda

Jon Anderson, que ha estado actuando como solista desde que salió de Yes en 2004, está construyendo una nueva banda alrededor del antiguo violinista de la Mahavishnu Orchestra, Jean-Luc Ponty.

jon-andersonY ya puede hablar del resto de la formación: “Nos pusimos en contacto con Jordan Rudess, que es un ridículo teclista y pianista, nótese la ironía, y con unos músicos excepcionales para la sección rítmica. Contamos con Rayford Griffin, batería, y Baron Browne en el bajo. Son muy enrollados, muy cósmicos. Todo el mundo parece que habita el mismo planeta, que parece que es muy agradable”.

 

Además, el cantante, ha dicho que espera comenzar a grabar en mayo y junio de este año: “Ya veremos qué sale. Ya hemos compuesto música a través de Internet, que en definitiva no es sino un gran estudio. Estamos en camino”.

No obstante, todo esto no significa que Anderson esté formando un grupo que toque por todo el mundo como pasaba con Yes: “Es algo que no echo de menos en absoluto. Estoy juntando una nueva banda para este verano y vamos a grabar algo el año que viene. Si todo va bien, estaré muy contento. Pero esta no es la razón por la que uno hace música.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s