Muse da fecha para su nuevo disco, sera en 2015

Si algo no se les puede achacar a Muse es que se queden quietos o que no innoven. Desde luego que con ‘The Resistance’ (2009) y ‘The 2nd Law’ (2012) desencantaron a algunos de sus fans más rockeros y de base, cuando componían discazos como ‘Showbiz’, ‘Origin of Symmetry’ o ‘Absolution’. Ya con ‘Black Holes & Revelations’ iniciaron su camino a la música comercial y pop, con lo que pasaron a ser estrellas mundiales. Pese a ello, nunca han dejado de hacer buena música y todos esperamos otra sorpresa con el nuevo trabajo que está por llegar. 

Según ha confirmado su líder Matt Bellamy, Muse tendrá próximo trabajo de estudio ya en 2015, porque el grupo se está intentando desconectar de la fama y del desgaste de su última y alocada gira mundial. Será éste su sexto disco de estudio y es complicado que incluso salga para finales de 2014.

En cuanto a la dirección musical, Muse ya habían comentado anteriormente tras el controvertido ‘The 2nd Law’ que retomarían un rock de base para su nuevo trabajo: “Los dos últimos trabajos fueron de tomar un giro musical en instrumentación”, pero da a entender que ahora regresarán a lo anterior, quizás al estilo de ‘Black Holes & Revelations’ (2006). “Enfocamos las cosas hacia los sintetizadores, bases programadas y otros aparatos. En este nuevo disco giramos de nuevo hacia los instrumentos: guitarra, bajo y batería; sin duda iremos hacia un álbum más crudo”, reveló hace unos meses.

Todos los amantes queremos que vuelva el MUSE de “Origin of Symmetry”, esperemos que se vea en el 2015.

Un comentario en “Muse da fecha para su nuevo disco, sera en 2015

  1. Excelente comentario para esta gran banda acabo de comprar su ultimo cd/DVD en vivo! Promete!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s