Yes – ‘Close to the Edge’ (Streaming Gratis) (Remezca x Steven Wilson)

Como todos sabemos, Yes es una de las bandas fundamentales en el género progresivo y ‘Close to the Edge’ se podría definir como una de las biblias de este sector musical.

La banda lanzará una nueva edición del mítico álbum de 1972 con las mezclas de Steven Wilson.

Pues bien, ya hay versión gratuita para escuchar en ‘streaming’.

El clásico ‘Close to the Edge’ se reeditó en CD, DVD de audio y Blu-ray el pasado 21 de octubre, e incluye lo siguiente: el CD con una remezcla estéreo del álbum original, una mezcla nueva de ‘America’ y una versión primitiva del tema que da nombre al disco, ‘Close to the Edge’.

La versión con DVD de audio ofrece una mezcla con sonido 5.1 y Surround del disco, y las mezclas de estéreo en alta resolución, así como nuevas mezclas de estéreo y numerosos extras de audio en alta resolución, singles…

Ya por último, el Blu-ray incluye todo lo mencionado anteriormente pero también añade las mezclas originales en sonido DTS-HD Master Audio Surround, versiones instrumentales, copias de prensa…

Se publicó en un pack especial de CD+DVD en digi-pack con slipcase, otro con el CD+Blu-ray y varios con libros y más trabajos de arte. Y recordad que todas estas nuevas mezclas son obra de Steven Wilson bajo encargo de los propios Yes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s