Nick Mason habla sobre una posible reunión de Pink Floyd

El año pasado ya hubo rumores sobre la posibilidad de una reunión de los 3 miembros vivos de Pink Floyd para tocar en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres, cosa que al final no sucedió, pero la verdad es que el grupo se ha reunido tan sólo dos veces desde 1985: una en el Live 8 de 2005, un acto benéfico, y en 2011 durante la representación del espectáculo ‘The Wall’, en mayo de 2011, de Roger Waters.

En una entrevista concedida por el batería en el New Musical Express, debatiendo sobre la ética de los servicios streaming de música, Nick Mason afirmó que estaba “listo para ir” si la formación clásica de Pink Floyd decidiera volver a tocar junta.

Sin embargo, advirtió que era una cosa poco probable a menos que se tratara de un “equivalente moderno de un Live Aid”: “Lo haría, estoy preparado. Tengo hechas las maletas, tengo la batería y una bolsa de aseo en la puerta de mi casa lista para cuando reciba la llamada. Pero no me hago ilusiones.” Además añade que, “Roger está realmente feliz de hacer su espectáculo y no creo que David [Gilmour] quiera lidiar con todo el negocio y la enormidad de ese proyecto. Pienso que Dave disfruta trabajando solo a su manera”.

Responder

