King Crimson vuelve a escena. Renace con Nuevos Musicos

King Crimson ya están de vuelta. A lo largo de 2014 el mítico proyecto cambiante de Robert Fripp, que evoluciona como la vida misma, tendrá una nueva etapa por una década más, y ya conocemos la identidad de sus 7 integrantes, en un primer momento envueltos en misterio.

Lo dicho, fuera especulaciones: los nuevos 7 integrantes de los King Crimson del siglo XXI serán el propio Robert Fripp y… sorpresa: no está Adrian Belew, sino su socio Jakko Jakszyk como ‘sustituto’ casi natural, más su viejo amigo Mel Collins, el bajista Tony Levin y el trío de baterías compuesto por Gavin Harrison, Pat Mastelotto y el hasta ahora ‘desconocido’ Bill Rieflin.

Habra un nuevo miembro oficial: Jakko Jakszyk. La clave está en sus colaboraciones de la última década y, cómo no, el proyecto A King Crimson ProjeKct de 2011, que publicó el disco ‘A Scarcity of Miracles’. Jakszyk es socio de Fripp y yerno de Michael Giles, uno de los fundadores de Crimson.

Formacion King Crimson en 2009

King Crimson es todo y es nada al mismo tiempo. Es la historia del rock progresivo, un concepto viviente de lo que es este género que tanto amamos. Se mueven bajo los impulsos y las motivaciones e inspiraciones de su miembro fundador Robert Fripp y a lo largo de más de 40 años, ya camino de los 50, ha parado la banda cuando quería

Una noticia mas que exquisita y emocionante en esta ultima parte del 2013.

Fuente: Portal Esquizofrenia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s