Dream Theater – Live at Luna Park (Se estrenará en Cines)

Si, tal cual dice el encabezado. El tan ansiado y esperado nuevo DVD de Dream Theater que será estrenado en Septiembre tendra impacto directo en la Pantalla Grande.

lalp

El viernes pasado se habia filtrado esta informacion, cuando varios cines de EE.UU. comenzaron a anunciar la proyección del concierto de Dream Theater en salas especializadas. Tirando un poco del hilo llegamos hasta SpectiCast Entertainment, encargada de organizar este evento, en colaboración con Eagle Rock y la propia Over the Edge Productions. Gracias a SpectiCast hemos podido constatar varios datos que ya veníamos manejando como suposiciones desde hace meses.

También se confirma que el set principal del DVD lo componen las canciones de la primera noche, dejando las rotaciones de la segunda noche para el material extra. El concierto principal, que es el que se proyectará en los cines, dura alrededor de 160 minutos y será estrenado el jueves 19 de septiembre para su proyección en múltiples formatos de diversa calidad.

Dentro de la campaña de marketing que se lanzará, dispondremos de trailers, spots de unos 30 segundos de duración, posters, imágenes promocionales y los banners que os hemos mencionado más arriba. En las redes sociales también se llevará a cabo una intensa campaña promocional con actualizaciones de estado, emails a las principales webs y blogs de fans y publicidad especializada que redirija a los puntos de venta de entradas.

Habrá sorteo de entradas y de discos patrocinados por los organizadores del evento, y en ciertos mercados habrá cobertura por radio. Además, los principales medios especializados tendrán entrevistas con los realizadores del DVD y un kit de prensa. Pronto se dispondrá de links en los que reservar las entradas para cada país, así que estaremos atentos para cuando eso ocurra.

Pagina Oficial: http://liveatlunapark.com/

DREAM THEATER EN LA GRAN PANTALLA

Fuente: Theshamanblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s