Opeth no seguira el mismo rumbo de Heritage

El guitarrista de Opeth, Frederik Akesson, ha señalado, en conversación con la revista australiana ‘Loud’, que el nuevo álbum de la banda seguirá un camino distinto al controvertido ‘Heritage’, última grabación de la banda liderada por Mikael Akerfeldt.

Respecto a ‘Heritage’, Frederik Akesson señaló que: “Estoy orgulloso del álbum. Creo que es un disco muy bueno. Entiendo la controversia sobre él, pero era algo que la banda tenía que hacer, era algo diferente para salir del armario, o como quieras llamarlo. Cierto es que el disco se titulaba ‘Heritage’. Se trataba de la herencia musical de la banda. Es un poco un coqueteo con los viejos temas de hard rock, como la canción tributo a Ronnie James Dio, por ejemplo o, ya sabes, un poco de Rush o algo de folk sueco”.

Sobre la dirección que seguirá Opeth, dijo que no habrá un Heritage II: “Um… bueno, yo diría que vamos a adoptar una dirección algo diferente a ‘Heritage’. No va a ser un paso atrás, pero va a ser diferente. Tal vez más intenso en cierto modo. Vas a tener que esperar y ver. He estado en el estudio hoy y he grabado unos solos y he quedado muy satisfecho. La canción que he oído tocar a Mikael (Åkerfeldt) hoy suena muy cool. Creo que eso es todo lo que puedo decir en este momento. Lo siento”. En cuanto a los plazos del nuevo álbum de Opeth afirma: “El plan consiste en ensayar y grabar a finales de septiembre, cuando terminemos todas las giras.”

Un comentario en “Opeth no seguira el mismo rumbo de Heritage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s