“Desde hace 40 años nada suena como Dark Side of the Moon”

nick_mason-Nick Mason, Uno de los fundadores y batería de Pink Floyd ha hecho unas declaraciones en la ‘BBC’ en las que afirma que no hay música, de la gran cantidad que se produce hoy día, que le recuerde al ‘Dark Side of the Moon’.

“Está muy bien cuando otros músicos te dicen que has sido una gran influencia para ellos o que ese fue el primer álbum que tuvieron y esas cosas, pero no escucho música que me diga que viene del ‘Dark Side’. Creo que el álbum y lo que hacíamos fue una gran influencia para otros músicos en términos generales. Creo que desde ese momento hubo un intento de componer temas más extensos y elaborados que hasta entonces”.

A pesar de los muchos reconocimientos recibidos, Mason admite que en aquellos días, ‘Dark Side of the Moon’ no fue recibido con tanta solemnidad: “No existía tanta crítica en profundidad como ahora entonces. La gente se tomaba los álbumes en serio, pero no tanto como ahora. En general la audiencia venía a ver al grupo, no a una gira de tal o cual disco.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s