The Mars Volta, separacion definitiva

Después de varios rumores, suposiciones y un parate ineterminado; Cedric Bixler-Zavala anunció la separación definitiva de The Mars Volta. El cantante anunció vía Twitter que a pesar de haber intentado varias veces mantener al grupo unido la única respuesta que obtuvo de su compañero Omar Rodriguez-López fue la formación de una nueva banda sin él.

Le agradezco a todos los fanáticos de Volta sobre todo por como nos bancaron con este último disco. Intenté todo para poder seguir con el grupo pero lo único que obtuve a cambio fue Bosnian Rainbows. No puedo quedarme sentado y seguir pretendiendo que está todo bien… Ya no soy más parte de The Mars Volta” escribió Cedric en su cuenta oficial de Twitter.

El músico también agregó que hizo lo imposible para poder salir de gira para presentar en vivo Noctourniquet, su último disco de estudio, pero Omar Rodriguez-López siempre le dio la negativa. “Les vuelvo a agradecer por todo este tiempo juntos. Pero durante un largo tiempo me sentí culpable por no decirles la verdad, porque hablar de un parate era sólo un gran insulto a todos ustedes” explicó Bixler-Zavala en uno de los tuits que escribió esta madrugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s